1. La tecnología: el 52% de todos los viajes reservados en 2007 y 2008 se registraron en línea, y se espera que crezca a más del 90 por ciento en el año 2010. Sólo en 2007, más de 19 mil millones en servicios relacionados con viajes y se reserva a través de motores de reserva en línea.

2. El Fondo de Inversión: Fiel al modelo de negocio basado en casa, tener un negocio de viajes en la casa es conveniente y con muy poca inversion. La mayoría de su inversión será en la formación l ingresar,la concesión de licenciasy mantenimiento de su pagina virtul.

3. La Flexibilidad: La flexibilidad de un negocio basado en casa hace que un hogar de viaje de negocios perfecto para quedarse en casa para las madres, los padres. Las personas que buscan ingresos a tiempo parcial, y los jubilados. Esta oportunidad no se limita a ese lugar sin embargo. Muchas personas han dejado sus empleos de tiempo completo después de comenzar un viaje de negocios a casa, simplemente porque sus ingresos a tiempo parcial superado sus ingresos por trabajo de tiempo completo. La habilidad de fijar su propio horario y ser tu propio jefe es muy atractiva ventaja de trabajar desde casa. 

4. Los Modelos de Negocio Disponible: Hay otras opciones disponibles atractivo que ofrecen al empresario con un motor de reservas de viajes, y la capacidad de convertirse en un agente de viajes certificadas por una pequeña inversión, y una cuota mensual de alojamiento web. Las empresas que ofrecen este modelo de negocio incluyen Traverus Travel Network.

5. Beneficios: Al tener su propia Agencias de viajes pueden ahorrar y ganar hasta un 75% de los viajes, cruceros,hoteles serian todas las reservas hecha en su portal virtual dev viajes  Además, al certificarte como agente d viajes tienes ofertas como Fam Trips solo para agentes y puedes llamar a los suplidores directamente.

6. Los viajes de familiarización – también conocido como viajes de familiarización. Proveedores ofrecen el acceso a sus instalaciones de descuentos importantes para que las agencias de viajes tendrán conocimiento de primera mano de lo que sus clientes la experiencia cuando se desplacen a los proveedores de destino. La agencia de viajes podrá entonces hacer recomendaciones y libro de viajes para sus clientes sobre la base de su conocimiento personal.

7. Puede deducirlo en su planilla – También hay beneficios fiscales para las personas que decidieron hacer esta profesión como un agente de viajes independientes, que trabajan desde casa. Hay muchas ventajas al tener su propio negocio virtual.



Make Money


Source by Mary